La franquicia Tommy Mel’s lanza 4 smoothies contra el calor

Ante las altas temperaturas que se están produciendo en estos meses de verano la franquicia Tommy Mel’s saca a la luz 4 smoothies de frutas para acompañar cualquiera de sus platos. La cadena de restauración americana busca convertirse en el local al que los clientes acudan cuando busquen refrescarse.

Los 4 batidos de frutas, que propone esta franquicia para que sus clientes se refresquen, son bebidas creadas a partir de frutas y verduras con una base de zumo de manzana, y podemos encontrar 2 tipos: los que pertenecen a la familia detox (que ayudan a la depuración del organismo) y los de frutas (que suponen el 100 % de su composición).

La franquicia Tommy Mel’s pone a disposición de sus clientes estos 4 smoothies para soportar el calor:

1-. Orange: un batido creado a partir de zanahoria y papaya, lo que le da ese color tan característicos. Se trata de 2 frutas con gran cantidad de fibra dietética por lo que ayuda a la depuración del organismo.

2-. Green: una bebida 100 % vegetal debido al kale, tiene propiedades desintoxicantes y actúa sobre órganos como el hígado, el páncreas y los riñones eliminando sustancias tóxicas. El plátano y el mango le aportan ese toque dulce.

3-. Red: fresa, arándano, mango y acai reunidas en un solo smothie, es una explosión de sabores.

4-. Yellow: compuesto a través de frutas tropicales como la papaya, la piña o el mango, hacen de este batido una bebida refrescante, sabrosa y nutritiva.