La cadena de franquicias Taco Bell, conocida por su oferta de tacos y guarniciones, ha querido ir más allá. Y tras un duro proceso de pruebas de producto y condimentos, ofrece una alternativa 100% vegetariana. Todo esto siguiendo las últimas tendencias del mercado.
Así, la enseña, además de ofrecer sus tacos y guarniciones habituales, ofrece también opciones totalmente veggies para las personas que cuidan su alimentación y son conscientes con la naturaleza y animales. De esta manera, los vegetarianos podrán encontrar en la carta de esta franquicia muchas variedades para elegir.
Las opciones de la red están certificadas como vegetarianas por la American Vegetarian Association (AVA), y esta es la primera vez que la compañía tendrá el menú vegetariano destacado en los restaurantes de España para que el cliente pueda elegir más claramente sus opciones.
De esta manera, la franquicia de hostelería y restauración se pone por delante de sus competidores del sector con esta apuesta revolucionaria. Uno de estos productos se encuentra compuesto por una deliciosa mezcla de avena, habas y guisantes, cocinada con jugosa salsa y marinada con especias secretas de Taco Bell.
“En Taco Bell siempre hemos sido una alternativa segura para los vegetarianos porque podemos ofrecer todos nuestros productos en su versión “Veggie”, pero mucha gente lo desconoce- comenta María José Michavila, Directora General de Taco Bell España. «Esta nueva iniciativa para personalizar el menú representa el compromiso de Taco Bell con nuestros consumidores”, termina.
Taco Bell se destaca por presentar opciones vegetarianas
En definitiva, desde hace mucho tiempo, esta franquicia de hostelería y restauración se ha destacado por ser la cadena de restauración organizada pionera en ofrecer opciones para el cliente vegetariano, ya que siempre han podido disfrutar de alternativas “Veggie” sustituyendo los ingredientes proteicos de origen animal por arroz y frijoles, en todos sus productos.