La franquicia Subway inaugura su primer restaurante en Pamplona

La franquicia de comida rápida más grande del mundo, Subway, que cuenta hoy en día con más de 44.000 restaurantes distribuidos por más de 110 países de todo el mundo, anuncia su llegada por primera vez a Navarra.

El primer restaurante de la franquicia Subway en tierras navarras estará situado en el Centro Comercial La Morea de Pamplona. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas los 365 días del año en un amplio horario: de lunes a jueves de 12h a 23h, de 12h a 00:00h los viernes y domingos, y de 12h a 01:00h los sábados y vísperas de festivos.

El nuevo establecimiento de la franquicia Subway dispone de una superficie cercana a los 70 metros cuadrados, además de compartir más de 500 metros cuadrados de zonas comunes con otras marcas, bajo el concepto food court. La apertura de la nueva franquicia de Subway ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

El restaurante pamplonica de la franquicia Subway resulta de una inversión familiar en la que la hija de los franquiciados, Sara, que posee experiencia en el sector de las franquicias de alimentación, será quien se sitúe al frente del negocio.

Javier Arellano, franquiciado de Subway en Pamplona, explica: “Después de comparar la oferta disponible en el sector de restauración, decidimos invertir en Subway por sus más de 50 años de experiencia, su presencia internacional, el éxito de su modelo de negocio, su sencillez operativa y porque ofrece un producto que creemos se adapta mejor que ninguno a la demanda de un mercado cada vez más partidario de opciones frescas y equilibradas”.