La franquicia de bocadillos y comida rápida Subway representa la diversidad europea al igual que Eurovisión. Al igual que el festival la cadena de bocadillos cuenta con miles de fans en todo el mundo.
Con más de 40.000 restaurantes y presencia en más de 100 países se consolida como la cadena de restauración de servicio rápido más grande del mundo.
La franquicia Subway ofrece una variedad de más de 7 millones de bocadillos que hacen las delicias de sus clientes. En España la opción preferida y la que se lleva el máximo de puntos es el bocadillo de Pollo Teriyaki.
En el caso de Inglaterra los 12 puntos son para el bocadillo Brooklynb-Manhattan-Transit . Los franceses en cambio tienen especial devoción por el bocadillo de pollo Tikka. El bocadillo de Pollo Teriyaki gusta también en el norte y es el bocadillo preferido en Polonia y Suecia.
El bocadillo de pollo Teriyaki también es la opción que más gusta en el país sede de Eurovisión 2021, Países Bajos. De esta forma el bocadillo pollo Teriyaki se consolida como el ganador.
La franquicia Subway es una marca consolidada
La franquicia Subway cuenta con 40.000 restaurantes a nivel mundial dirigidos por casi 21.000 franquiciados. Tiene presencia internacional en más de 100 países y en todos sus establecimientos se ofrecen casi 7 millones de diferentes opciones de bocadillos.