La franquicia Speed Queen, elegida por tercera vez como la marca más recomendada por mujeres

La franquicia estadounidense Speed Queen, especializada en máquinas de lavado y secado, ha sido elegida por tercera año consecutivo como la marca más recomendada por mujeres en lavadoras y secadoras de lujo.

Delia Passi, CEO y Fundadora de WomenCertified Inc., explicó: “La misión del Women’s Choice Award es identificar las marcas más recomendadas por las consumidoras. Llevando el sello del Women’s Choice Award, marcas como Speed Queen certifican su compromiso con el empoderamiento de la mujer para tomar mejores decisiones de compra”.

Por otro lado, Delia Passi aseguró: “Estamos encantadas de honrar a Speed Queen por su concentración en la excelencia y compromiso reconocido por las consumidoras en todo el mundo”.

La franquicia Speed Queen ofrece máquinas de lavado y secado desde hace más de 100 años. Además, la compañía también cuenta con un concepto innovador de lavandería autoservicio: Speed Queen Concept Store, del que solo durante este año abrirán más de 200 locales por todo el mundo.

Las lavanderías de autoservicio de la marca Speed Queen son un modelo de franquicia que requiere un mínimo coste y que no requiere ningún tipo de royalty, además, tampoco tiene la necesidad de tener empleados y prácticamente no hay necesidad de presencia física, ya que las lavadoras y secadoras hacen todo el trabajo.