
Sibuya Urban Sushi, franquicia especializada en cocina japonesa, continúa con su imparable estrategia de expansión. El objetivo es el de convertirse en líder del segmento de la restauración en España. Por ello, abrirá las puertas de dos nuevos restaurantes franquiciados en Cartagena y Santiago de Compostela.
El nuevo restaurante de la franquicia Sibuya en Cartagena, está ubicado en la Calle del Carmen, nº 39. Se trata de una de las zonas más animadas y concurridas de la ciudad por su amplia oferta comercial y gastronómica. El local cuenta con 213 m2 en una única planta que le permiten ofrecer capacidad para 92 comensales. Por su parte, el restaurante franquiciado de Sibuya en Santiago se encuentra en la Praza da Universidade, nº 4, en un edificio singular de una de las zonas más populares de la ciudad compostelana. En sus 136 m2 ofrece capacidad para 48 comensales.
Así, la franquicia alcanza los 45 restaurantes operativos y sigue reforzando su presencia en dos áreas geográficas estratégicas para la compañía. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha hablado sobre estas inauguraciones. “Seguimos cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para este ejercicio. En esta ocasión, hemos puesto a prueba a nuestro equipo de operaciones con dos aperturas simultáneas. Estamos muy satisfechos del progreso de la compañía y especialmente de la excelente acogida del público a nuestra innovadora propuesta gastronómica”.