La franquicia Santagloria, premiada debido a su estrategia corporativa

La franquicia de restauración Santagloria, gestionada por el grupo FoodBox, ha sido galardonada con el Premio Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa.

El premio es otorgado por la Asociación empresarial Marcas de Restauración y ha reconocido a la franquicia Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año, además de poner en valor las mejores y los cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.

Los Premios Marcas de Restauración, que celebraron ayer su segunda edición, recompensan la excelencia de restaurantes, chefs y otros actores relevantes del sector en nuestro país, además de dar a conocer las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas de restauración organizada en España, como es el caso de la franquicia Santagloria.

Además de otorgar el premio a la franquicia Santagloria, los organizadores del evento destacaron durante la gala de entrega de premios la labor de la enseña de restauración en la creación de un nuevo concepto, denominado Coffee & Bakery.