
La franquicia Rodilla continúa con su expansión y abre un nuevo punto de venta en el interior del Hospital Beata María Ana de Madrid. La marca de hostelera y de restauración artesana, saludable y de calidad cuenta con más de 160 restaurantes por toda España colocándose como referente en el sector.
La nueva apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo en la franquicia Rodilla y cuenta con un espacio de 17m2. De esta manera la marca cuenta con tres restaurantes en centros sanitarios de la Comunidad de Madrid. Este se suma a los del Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Universitario Madrid 12 de Octubre.
El Hospital Beat Maria Ana es un centro quirúrgico sin ánimo de lucro con los mejores recursos, profesionales y tecnologías para pacientes, familiares y trabajadores. Rodilla quiere demostrar su apuesta por este tipo de lugares con sus productos naturales, de calidad y artesanos junto al servicio de sus empleados.
La franquicia Rodilla apuesta por la seguridad
La enseña continúa reforzando y aumentando las medidas para que empleados y clientes estén seguros en los restaurantes. Por otro lado, Rodilla apoya el consumo desde casa y sin contacto con su servicio delivery desde su nueva web e-commerce o a través de Glovo y Uber Eats.