La franquicia Oi Realtor, muestra de la recuperación del sector inmobiliario

franquicia Oi RealtorLa inversión inmobiliaria cerrará 2016 con las mejores cifras, una vez el sector ha confirmado su recuperación. Muestra de ello es el buen camino emprendido por Oi Realtor. La inmobiliaria de compra, venta y alquiler de viviendas de lujo, inicia su expansión en franquicia y tiene prevista la apertura de una nueva oficina. Además, prevé alcanzar 60 franquicias más en los próximos cinco años.

Tras el periodo de crisis, que afectó en gran medida a la construcción, las cifras ponen de manifiesto la recuperación económica del sector llegando a alcanzar el récord de inversión inmobiliaria en España durante este año. En este sentido, el año 2016 se posicionaría como el mejor año de la historia, alcanzando una facturación de más de 13.900 millones de euros, que supera en un 8% los datos obtenidos en 2015 y logrando un 45% más que en 2014.

La franquicia Oi Realtor es un claro ejemplo del crecimiento del sector. Ha conseguido posicionarse en el mercado como franquicia de éxito, en parte debido a las rentabilidades que ofrece su modelo de negocio. Gracias a ello, se encuentra en pleno proceso de expansión en el panorama nacional mediante la implantación de franquicias. La compañía ya tiene prevista la apertura de una nueva oficina dentro de su red y prevé alcanzar 60 franquicias más en los próximos cinco años.

“Las cifras de los estudios sobre el sector inmobiliario únicamente corroboran el éxito que estamos obteniendo desde Oi Realtor, motivado por la situación económica actual pero principalmente gracias al servicio exclusivo de todos nuestros procesos, para ofrecer a los clientes el mejor trato y garantizar, de esta manera, el éxito de nuestras operaciones”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de la franquicia Oi Realtor, quien añade, “la aceptación que estamos teniendo en el mercado inversor, nos sitúa como el primer consultor inmobiliario de lujo a nivel nacional”.

En la actualidad, la franquicia Oi Realtor gestiona más de 2.500 viviendas en el panorama nacional. Sin duda, una de las carteras de inmuebles más amplia del sector en cuanto a calidad y ubicación, que se encuentra en continua evolución debido al gran interés que suscita la marca en los potenciales inversores.

La franquicia Oi Realtor, que opera en el mercado desde 2008, consigue sobresalir en el mercado inmobiliario por la incorporación de la más revolucionaria tecnología del sector, que posibilita visitar los inmuebles de manera virtual a través de las gafas 3D que posibilitan una visión 360º. “La tecnología es una característica clave de la franquicia Oi Realtor, supone aportar la mayor comodidad a los clientes y de esta manera, obtener una satisfacción óptima por su parte que repercute en el éxito de nuestra compañía. Junto con la visión 360º de los inmuebles que gestionamos, ofrecemos los escaparates interactivos y la oficina abierta 24 horas al día”, finaliza Luis Gualtieri.