La franquicia Nexian prevé inaugurar este año 10 delegaciones más

La franquicia Nexian, de recursos humanos, inauguró el pasado viernes, 1 de julio, una nueva delegación, que fue ubicada en una ciudad en la que la compañía todavía no tenía presencia: Getafe.

La nueva oficina de Getafe se convirtió en la cuarta delegación que la franquicia Nexian inauguró en lo que va de año. El plan de expansión de la compañía para lo que resta de año es abrir alrededor de diez delegaciones más y alcanzar una facturación de 40 millones de euros, lo que supondría el doble que la que se obtuvo en 2015.

A día de hoy, la franquicia Nexian dispone de 24 agencias distribuidas por la geografía española, concretamente por Asturias, Andalucía; Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla-León, Valencia, Galicia, Madrid y País Vasco.

Miguel Ángel Rojas es el encargado de la nueva franquicia de Nexian. Miguel Ángel cuenta con una dilatada experiencia en gestión de personal en el entorno industrial y procesos de mejoras productivos, y sus previsiones son gestionar, antes de que finalice el año, la incorporación de casi 150 personas a una nueva empresa.

La franquicia Nexian es una compañía fundada en el año 2010 en Cantabria que ofrece soluciones integrales en recursos humanos. La enseña combina la centralización de servicios con la cercanía y disponibilidad de sus clientes a través de múltiples oficinas asociadas.