La franquicia Miniso ha anunciado la apertura de ocho nuevos establecimientos para la temporada de verano en la Península hasta el 14 de julio. La marca japonesa de diseño profesional sumará nuevos centros en Puerto de la Cruz, Llorez de Mar, Playa de las Américas, Sevilla, Badajoz, Navarra y Oporto. Estos se suman a la inauguración del pasado 4 de junio del centro Miniso en Pamplona.
Todos su catálogo se elaboran bajo una política de alta calidad y buen precio para ofrecer una amplia variedad de productos de «life style».
La compañía Miniso se afianza en el sector del diseño a nivel nacional y suma ya 39 tiendas entre España y Portugal con estas ocho nuevas aperturas. En apenas dos años desde su llegada a España la marca ha conseguido implantarse y crecer a pesar de la pandemia. Desde marzo de 2020 la enseña ha inaugurado alrededor de 20 tiendas.
Por otro lado, la compañía japonesa cuenta a nivel internacional 4.500 tiendas repartidas en más de 90 países posicionándose como uno de los grandes referentes del sector del diseño de productos «life style».
La directora general de Miniso en España y Portugal, Ana Rivera, destaca que estas aperturas suponen un “notable esfuerzo y satisfacción”. Además, Rivera comenta que el objetivo después de estas aperturas es fomentar el uso de la tecnología en el sector Retail.
Todos los productos están diseñador a través de la “Miniso Original Design Academy” (MOD). Este equipo de diseñadores está formado por profesionales con experiencia en el mundo del diseño de Japón, Noruega, España, Finlandia y Corea del Sur. La marca ha sido galardonada con premios como los “Red Dot Design Award 2020 y 2021” entre otros demostrando su diseño innovador y original.
La variedad de la franquicia Miniso
Las tiendas de la compañía japonesa renuevan sus más de 3.000 referencias de forma semanal en sus 11 categorías de producto. Entre estas categorías se pueden encontrar moda de hogar, bolsos y estuches, papelería, salud y belleza… Los acuerdos de licencia con MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo atrae a fans de las marcas ofreciendo una gran variedad de productos de decoración.