
La franquicia de talleres especializados Midas ha firmado un acuerdo con la compañía tecnológica china Xiaomi para ofrecer reparación y mantenimiento en sus talleres de los patinetes eléctricos Xiaomi.
El centro Midas City situado en Madrid en la calle Conde Duque 36 será un nuevo centro de reparación oficial de patinetes Xiaomi. Midas cuenta con más de 150 talleres repartidos por toda España colocándose como una de las compaías referentes del sector del automóvil.
Gracias a esta colaboración los dueños de un patinete eléctrico Xiaomi podrán encontrar en los talleres Midas City un servicio de mantenimiento reparación único. Los patinetes eléctricos en las ciudades han pasado de ser una moda a una realidad y es un transporte que necesita revisiones como cualquier otro.
El objetivo de Xiaomi es formar a los profesionales de otros centros para poder establecer más talleres como lugar oficial de Xiaomi para reparaciones.
La directora de Marketing de Midas España, Patricia Suárez, declara que con el acuerdo con Xiaomi la franquicia Midas consigue acercar la movilidad sostenible a los conductores. Suárez asegura que desde la compañía se sienten “muy contentos de poder colaborar con la gran marca Xiaomi”.
La franquicia Midas apuesta por la movilidad sostenible
En 2020 la red de talleres Midas apostó por transformar su imagen de taller tradicional en un taller adaptado a las Smart Cities. De esa forma la compañía creó Midas City ofreciendo nuevos servicios adaptados a bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos de las ciudades. Así, Midas afinza su liderazgo en el sector del automóvil y demuestra su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias.
En todos los talleres Midas City la franquicia ofrece mantenimiento a través profesionales con conocimientos de estos nuevos vehículos eléctricos. Además, se pueden comprar o alquilar patinetes y bicicletas eléctricas, motocicletas y una amplia oferta de accesorios de estos vehículos.