La franquicia Mi-NY, especializada principalmente en productos dedicados al cuidado de las uñas, continúa creciendo y avanzando con un fuerte ritmo su expansión internacional. Ahora, la compañía se propone conquistar Reino Unido.
La franquicia Mi-NY, que comenzó operando en el mercado italiano en el año 2011, se expandió en tan solo un año por países como Noruega, Armenia y Rumanía. Durante este año, la marca se ha expandido por nuevos países, como España, y más recientemente Emiratos Árabes. Próximamente, Reino Unido será el nuevo destino de la franquicia Mi-NY.
Benjamín Castro, Master franquiciado de la franquicia Mi-NY en España, explica: “Desde que anunciamos la llegada de la marca a España a través de puntos de venta y franquicias hemos recibido muchas solicitudes de interesados en abrir locales Mi-NY. Los emprendedores reconocen la calidad del producto que ofertamos y un modelo de negocio de éxito probado a nivel internacional. Desde la central se ofrece el apoyo continuado a cada franquiciado y una imagen reconocida internacionalmente”.
Por otro lado, en cuanto a la expansión de la franquicia Mi-NY, Benjamín Castro comentó: “La expansión a nivel mundial de Mi-NY está cada vez más patente, la marca está teniendo un crecimiento a gran escala y se pronostica que continuará con este desarrollo durante todo el año. Además, la acogida por parte del público está superando incluso las expectativas puestas por la compañía, por lo tanto, esperamos un futuro prometedor tanto en España como en el extranjero”.
La franquicia Mi-NY ha anunciado que va a continuar con la implantación de su modelo de negocio en ciudades con una población con un mínimo de 20.000 habitantes, en locales con una superficie de entre 50 y 70 metros cuadrados, a pie de calle y con gran tránsito de población, como los centros históricos de las ciudades, o centros comerciales.