
Con motivo del 40 aniversario del lanzamiento de los primeros McNuggets en España, la franquicia McDonald’s presenta los nuevos Spicy McNuggets. El nuevo producto, elaborado con carne de pollo e ingredientes naturales, presenta un sabor especial. Su picante proviene del chili y de extractos de especias. Los amantes del pollo ya pueden disfrutar de esta novedad en los 580 restaurantes de la marca en España. estos Smicy McNuggets también pueden acompañarse con las nuevas salsas Sweet Chilli y Hot Habanero. La enseña refuerza así su oferta de productos picantes y, en concreto, los productos elaborados con pollo. El primer paso en este sentido se dio hace unos meses con el lanzamiento de McSpicy.
Los McNuggets aterrizaron en España en el año 1983. Desde entonces, ha sido uno de los productos estrella de la franquicia. De esta forma, distintas generaciones han podido disfrutar de uno de los productos más icónicos de la cocina fast food. Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha hablado acerca de la nueva oferta. “Estamos seguros de que este lanzamiento tendrá una gran acogida entre distintos tipos de público y esperamos que los fans de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, sus nuevos McNuggets favoritos”.
Con los Spicy Mcuggets, la franquicia de hamburgueserías amplía su oferta para todos los amantes del pollo y del picante. Todos los ingredientes provienen su mayoría de productos locales. Más de 70% del volumen de compra de la enseña procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país