La franquicia Mango continúa en su proceso de expansión en el continente europeo con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Wijnegem.Este centro es considerado el más grande del país. Con esta apertura la franquicia de moda alcanza los 69 puntos de venta en Bélgica.
Nueva tienda de la franquicia Mango en Bélgica
La nueva tienda de Mango en el Centro Comercial Wijnegem de Amberes se ha llevado a cabo en un local que ocupa una superficie de 400 m2. La franquicia española comercializará la línea de moda Woman.
El local está situado en la planta principal del gran centro comercial. Combina el concepto actual de interiorismo de la firma The Line con algunas novedades en lo que se refiere al mobiliario.
Han buscado en la decoración crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore considerablemente la experiencia de compra del cliente.
Plan de expansión de Mango con la nueva apertura en Bélgica
Mango es uno de los principales grupos de moda del mundo desde su nacimiento en 1984. Tiene su origen y sede central en Barcelona, además de 15.000 empleados y una extensa red en más de un centenar de países.
Inauguró su primera tienda en Bélgica en 1996 en el centro comercial Grand Bazar de Amberes. Esta nueva apertura le permite sumar un total de 69 tiendas en el país, además de 1.200 en toda Europa, donde tiene mayor presencia de la franquicia de moda.
Este es sin duda un gran paso de la franquicia en su expansión por toda Europa, en que espera incorporar nuevas tiendas en los próximos meses y a la que se suma esta nueva apertura en el centro comercial más grande de Bélgica.