La franquicia Loops & Coffee se instala en la provincia de Sevilla

La franquicia Loops & Coffee, especializada en loops (rosquillas) y que también ofrece en sus establecimientos una extensa gama de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados, continúa con la expansión de su red de franquicias por toda la geografía española y ahora desembarca en Sevilla.

La franquicia Loops & Coffee ha elegido dos municipios sevillanos para su entrada a la provincia andaluza. Uno de los establecimientos está situado en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache. El punto de venta cuenta con 60 metros cuadrados y un food court de 150 metros cuadrados, esto es, una plaza de comidas con mesas en común para todos los restaurantes que se encuentran en el centro, como 100 Montaditos o Burger King. Esta food court cuenta además con una zona infantil.

El otro establecimiento de la franquicia Loops & Coffee en la provincia de Sevilla está ubicado en el Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra. Este local dispone de un espacio de 50 metros cuadrados y de una terraza de 15 metros cuadrados.

Sevilla es la tercera provincia andaluza en la que la franquicia Loops & Coffee tiene presencia, ya que ya dispone de un local operativo en Granada capital y otro en Palmones (Cádiz).

Con motivo de las aperturas en San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, la franquicia Loops & Coffee obsequió con sus famosos loops a los primeros en asistir a los nuevos establecimientos. En sus primeros días de vida, los nuevos establecimientos de la cadena han cosechado un gran éxito entre el público sevillano.

Lucas Echevarría, director general de la franquicia Loops & Coffee, señaló: “Para nosotros es muy importante llegar con Loops and Coffee a Sevilla y continuar nuestra expansión por Andalucía, donde ya estamos en Cádiz y Granada”.

La próxima apertura de la franquicia Loops & Coffee tendrá lugar en la localidad madrileña de Fuenlabrada. A día de hoy, la enseña de restauración dispone de más de 20 establecimientos, distribuidos por nuestro país y por México.