La franquicia Lizarran ahora en la playa

La franquicia Lizarran especializada en pinchos y cañas acaba de abrir su primer establecimiento de un franquiciado en la playa, concretamente en la playa ubicada entre Rota y Chipiona en Cádiz.

El grupo de restauración Comess Group es el encargado de gestionar la franquicia Lizarran y es el que ha hecho posible esta nueva apertura en la costa andaluza. El nuevo restaurante contará con más de 100 m2, que acogerán a los comensales de la zona, con aire acondicionado, para superar el calor de la playa, y contará con las mismas características de decoración y de oferta típicas de Lizarran.

En este “chiringuito” de Lizarran los clientes podrán disgustar de los pinchos y tapas comunes a todos los restaurantes de la franquicia, pero también podrán disfrutar de pinchos y tapas característicos de la zona Sur de España.

Los bañistas de playa Ballena, los vecinos de Rota y Chipiona (dos localidades muy próximas a Costa Ballena) y todos los turistas de la zona podrán disfrutar de todos los productos y servicios de Lizarran, pero esta vez junto al mar.

Este es el cuarto establecimiento que la franquicia abre en la provincia de Cádiz, los otros 3 restantes están situados en el Centro Comercial Área Sur (en Jerez de la Frontera, en la avenida de Cortes de Cádiz (Cádiz) y en la Plaza Marqués de Verboom (Algeciras).