La cadena gallega Pepita Burguer Bar se ha convertido en la hamburguesería gourmet referencia para veggies y veganos demostrando que es posible satisfacer sus gustos y necesidades.
La franquicia Pepita Burguer ha reunido una gran variedad de productos que se ajustan a estas dietas. Destaca La Pepita Vegana por su carne vegetal Beyond Meat, base de legumbres y proteínas vegetales. Se puede acompañar con salsas veganas de chipotle, guacamole o hummus, entre muchas otras.
Para los vegetarianos el plato estrella es la Pepita Veggie, elaborada con setas, alubias y garbanzos, entre otros ingredientes.
Por otro lado también se ofrece carne de primera calidad como la de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad.
Más allá de las hamburguesas en la franquicia La Pepita
Su menú cuenta con platos especiales y entrantes sanos como los crudités de zanahoria o la crema de berenjena y paté de aceituna negra. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales de proveedores locales con productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) Y Denominación de Origen (DO).