La franquicia La Andaluza prepara nuevas reuniones personales

franquicia La AndaluzaTras la buena acogida de sus primeras reuniones personales en Madrid los pasados 1 y 2 de febrero, Grupo La Andaluza repite experiencia. Así, la franquicia va a organizar sus segundas reuniones comerciales personales los próximos 15 y 16 de febrero en Sevilla.

La franquicia La Andaluza ha habilitado en su web un formulario de inscripciones, que estará disponible hasta el 9 de febrero (inclusive). En el mismo se pueden apuntar todos aquellos que quieran conocer su negocio de primera mano. Además, en el encuentro podrán probar el producto en un local de Sevilla.

El evento está planificado para dos jornadas, los días 15 y 16 a mediodía. Y cada jornada tendrá una duración de unas 2 horas. En el mismo, el director de expansión y el equipo comercial de la franquicia explicarán sus modelos de negocio.

Así, el Grupo La Andaluza ha comenzado el año con fuerza. Y todo gracias a su capacidad de adaptación a emprendedores que quieran unirse a su marca.

De hecho, esta franquicia gratuita ha añadido nuevas líneas de negocio para reconvertir locales. Y entre ellas destacan la posibilidad de abrir establecimientos sin salida de humos. También ofrece la opción de córners, pequeños locales (abacerías), cafeterías de hoteles y el modelo de llave en mano.

Se trata de algunas de las apuestas firmes que presenta la franquicia para este 2017.

Sobre La Andaluza

El Grupo La Andaluza ofrece comida española elaborada en formato de tapas y raciones. Con su sistema de franquicias gratuitas (sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales), ha posicionado en el mercado español sus dos insignias con mucha fuerza.

Cuenta con presencia en 31 provincias españolas y máster franquicias en Portugal. Así, el grupo quiere ampliar su presencia nacional e internacional en los próximos meses.