La franquicia La Andaluza abre en Castellón su cuarto restaurante de 2017

franquicia La AndaluzaEl nuevo bar de tapas de la franquicia La Andaluza abre este 2 de febrero a las 20:00 horas. Está ubicado en la calle Vicente Peirats Montón, 5, de La Vall d’Uixó (Castellón). Grupo La Andaluza suma así 18 locales en la Comunidad Valenciana con sus marcas La Andaluza y La Andaluza LC.

La ubicación de la nueva franquicia de La Andaluza es privilegiada. Está situada enfrente de una plaza que le permite tener una terraza generosa. Con dos plantas, una espaciosa zona de barra y terraza exterior, el nuevo bar de tapas y cervecería podrá acoger a unos 110 comensales. Serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Un añadido a su oferta es que tiene un proyector de grandes dimensiones, donde emitirán partidos de fútbol.

Los nuevos franquiciados son dos socios emprendedores con experiencia en la hostelería. Han decidido reciclar un restaurante a la marca sevillana. Gracias a ello, contarán con el apoyo de La Andaluza para la gestión óptima de su establecimiento en franquicia. También se beneficiarán de los descuentos en primeras marcas y ofertarán sus recetas exclusivas.

Fuerte expansión de la franquicia La Andaluza

Grupo La Andaluza ha empezado con fuerza su plan de expansión en 2017 con sus dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Ya ha abierto 3 locales en enero (Fuenlabrada, Olesa de Montserrat y Badajoz). Ahora se desplaza hasta a provincia de Castellón para seguir ampliando su red de franquicias.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura por asentar sus marcas, ofrecer comida de calidad a buen precio y ayudar a emprendedores a reciclarse e invertir en alguno de sus modelos de negocio. También porque gracias a sus nuevas aperturas, Grupo La Andaluza ayuda al desarrollo de las economías locales, ofertando nuevos puestos de trabajo y apoyando a pequeños comercios de la zona.