La franquicia Indalo Tapas abrirá próximamente tres nuevos locales

La franquicia de restauración Indalo Tapas, cuyo concepto está basado en la fórmula de dar una tapa gratis a elegir con cada bebida, celebrará próximamente la inauguración de tres nuevos establecimientos.

Actualmente, la franquicia Indalo Tapas dispone de 16 establecimientos operativos, uno en Guadalajara, otro en Valencia y el resto en la Comunidad de Madrid. Las nuevas aperturas se llevarán a cabo en el Centro Comercial Nassica de Getafe, en Madrid, en el mismo Getafe y en Sabinillas (Málaga).

La red de franquicias Indalo Tapas cuentan con una completa propuesta culinaria con una carta de generosas raciones y ensaladas para compartir, además de opciones para desayuno y merienda. Los establecimientos de la cadena ofrecen una amplia variedad de tapas que se van renovando y adaptando a los gustos del consumidor. Por tanto, Indalo Tapas es un concepto de restauración que se adapta a las diferentes necesidades de consumo de sus clientes en distintas franjas horarias.

Poner en marcha una franquicia de la marca Indalo Tapas requiere de una inversión reducida, desde 980€ por metro cuadrado. El retorno de la inversión está estimado entre uno y tres años desde la apertura del local.