Un manjar que cuenta entre sus ingredientes con una salsa holandesa, queso brie, pimientos asados y su carne de hamburguesa de 180 gramos. Esta hamburguesa de la franquicia Hamburguesa Nostra pretende mezclar dos sabores para tratar de homenajear a la isla. Desde este mismo lunes los clientes pueden consumir el menú delicioso que presenta esta hamburguesa.
Con la llegada del otoño Madrid vuelve a llenarse de gente en sus calles (a pesar de la pandemia). Esta ciudad nos da la oportunidad de hacer todo tipo de planes con nuestro círculo más cercano. La cadena franquiciadora es consciente de ello y ha querido sacar al mercado en este momento la ya mencionada hamburguesa San Martín. Su objetivo principal es la mezcla de sabores de diferentes territorios de una misma isla.
La mezcla rompedora de sabores típicos de la gastronomía francesa y holandesa es una peculiaridad en la carta de la franquicia. De esta manera, se quiere rendir honor a la propia isla del caribe que le da nombre. Esta isla, de 87 km2 de superficie, se encuentra dividida en dos partes. La zona norte y que corresponde a la República francesa y la zona sur situada dentro de Sint Maarten, un país independiente incluido dentro de Holanda.
¿Una frontera única? Una hamburguesa única.
La frontera entre las dos zonas europeas es algo sorprendente, esto es debido al ser la única de toda la Unión Europea que se encuentra fuera de la misma. Ahora, la franquicia Hamburguesa Nostra les rinde homenaje.