
La cadena de franquicias Hamburguesa Nostra, especializada en restauración cárnica de calidad, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Lo ha hecho a través de un nuevo franquiciado, que se convierte en el quinto de esta reconocida red de hamburgueserías. A su vez, es el vigesimosexto en total de la cadena. El local cuenta con una tamaño de 140m2 y una terraza cubierta que estará abierta durante todo el año.
Con esta apertura, la franquicia de hamburguesas de calidad, perteneciente al Grupo Rodilla desde hace poco más de un año, consolida su presencia en la capital de España. En ella, cuenta con 14 restaurantes operativos. De esta forma, la apertura consolida su apuesta por esta región. Los otros 12 están ubicados en el resto de España.
El nuevo local está ubicado en el mismo edificio en el que se encuentra actualmente Rodilla, compartiendo un espacio de 280m2. Esto le proporciona un espacio privilegiado de 140 m2 más terraza abierta cubierta durante todo el año para el disfrute de los consumidores. Así, la cadena líder en hamburguesas artesanales ocupará la primera planta, mientras que la icónica marca de sándwiches seguirá presente en la planta baja.
Cambio de imagen de la franquicia
Con esta apertura, la franquicia Hamburguesa Nostra suma un total de 3 nuevos establecimientos, con una previsión de continuar su expansión el próximo año. Por otro lado, este año 2019 ha sido también de novedades a nivel imagen. La cadena ha realizado un cambio del look corporativo en sus restaurantes, aportando un toque sorprendente y natural a sus espacios con la incorporación de innovadores materiales y ambientes.