
La franquicia Grupo Reprepol cuenta con dos conceptos de tiendas de ropa de éxito, las tiendas “Multimarca” y “Monomarca”. En cada una de ellas la enseña de moda infantil ofrece amplias colecciones de las 22 marcas propias del grupo.
Reprepol ofrece dos modelos de negocio que triunfan a los emprendedores que decidan apostar por una insignia líder en el sector de la moda. Por un lado están las tiendas “Monomarca” que gracias a su parecido con otras franquicias del mercado y su gran calidad-precio consigue atraer a emprendedores e inversores.
Por otro lado, la empresa ha detectado nuevas tendencias de consumo y ha realizado una fuerte apuesta por las tiendas “Multimarca”. En ellas la compañía ofrece prendas accesibles económicamente para todo el mundo de sus marcas propias. En los dos conceptos de tiendas los franquiciados reciben el apoyo permanente de la central.
La franquicia Grupo Reprepol triunfa en el mercado
Gracias al atractivo modelo de negocio que plantea Reprepol la empresa ha conseguido construir una amplia red de más de 300 tiendas en diferentes países. Inversores, emprendedores y hasta franquiciados de otras marcas de moda infantil se han interesado por las tiendas de la franquicia Reprepol.