La franquicia Friday’s estrena su carta con platos sin gluten

El Grupo Vips de restauración, dueño de las franquicias VIPS, VIPSmart y Friday’s, entre otras, ha reforzado su compromiso con las personas con celiaquía renovando su oferta sin gluten en más de cien restaurantes del grupo.

La franquicia Friday’s dispone a día de hoy de 12 restaurantes operativos en nuestro país. La cadena estrena ahora por primera vez su carta con platos sin gluten. Además, 116 restaurantes de las marcas VIPS y VIPSmart, han renovado recientemente su oferta sin gluten.

La nueva oferta de estas tres franquicias del Grupo Vips para personas con celiaquía ha sido desarrollada durante un año por parte de los chef y por el equipo de I+D del grupo de restauración, con un estrecho contacto con sus clientes celíacos y en base a sus recomendaciones y sugerencias.

La nueva carta sin gluten que ofrecen las franquicias VIPS, VIPSmart y Friday’s incluyen versiones de los platos más icónicos de las marcas, como Sándwich Vips Club, el Salteado de Pollo Oriental o las Tortitas de Vips, y las BBQ Ribs, Classic Bufalo Wings y la Mexican Burger de Fridays, entre otros.

Enrique Francia, consejero delegado del Grupo Vips, explica: “En Grupo Vips estamos comprometidos con la alimentación saludable y, muy especialmente, con poder ofrecer a las personas con intolerancia al gluten una experiencia similar a la que pueden disfrutar el resto de nuestros clientes. Hoy estamos orgullosos de presentar versiones sin gluten de gran calidad de platos icónicos de nuestras enseñas VIPS, VIPSmart y Friday’s, desarrollados a partir de las sugerencias de nuestros clientes”.