La franquicia Fersay retoma sus cursos gratuitos para pymes y emprendedores

franquicia FersayLa franquicia Fersay retoma 2017 con nuevos cursos gratuitos, dirigidos a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores. El 23 de febrero tendrá lugar la primera Conferencia-Debate en su centro de formación Azelera.

Este primer curso, llamado “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”, será práctico. Está abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa. Ofrece de forma gratuita y desinteresada las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos para crear una estrategia ganadora y superar los retos del día a día.

En este sentido, el seminario se celebrará el 23 de febrero, entre las 16:30 y las 19:00 horas. ¿El lugar? La Sala Azelera de la franquicia Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla. Se hablará sobre la mejora en la gestión de pymes, adaptándose al nuevo entorno y con el objetivo puesto en el 2020.

El seminario correrá a cargo de José Carrasco, Director General de la franquicia Fersay. El mismo cuenta con más de 37 años de experiencia como Pyme. Además, está formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y Advanced Management Program por el IE (Instituto de Empresa).

Así, quien lo desee, puede inscribirse gratis en la sección de cursos organizados de la web de Fersay. El aforo es limitado.

Centro Azelera de la franquicia Fersay

En sus tres años de vida, el Centro de Formación Azelera de la franquicia Fersay ha organizado diversas jornadas formativas, dedicadas a:

  • Gestión del Estrés en el mundo laboral
  • Marketing para la Pyme
  • Inteligencia Emocional
  • Comunicación y Liderazgo
  • El poder de influir en el éxito
  • La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores
  • Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme

Durante sus tres años de vida, el Centro Azelera de la franquicia Fersay ha formado a más de 220 profesionales.