Fersay, franquicia especialista en venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de presentar una nueva línea de ventiladores. Ya están disponibles en los establecimientos.La firma ha invertido en la fabricación de tres nuevos modelos para cubrir la fuerte demanda de estos aparatos. Su venta ha crecido en los últimos años debido a la subida de temperaturas en los meses de verano. De esta manera, apuesta una vez más por el desarrollo de su marca propia.
La franquicia Fersay ha decidido fabricar esta nueva línea, en base a su creciente interés por desarrollar su gama de productos. Bajo la que ya cuenta con un total de 46 productos solo en la gama de pequeño aparato electrodoméstico.
Atractivas características
Los tres nuevos modelos de ventiladores Fersay cuentan con tres velocidades distintas y una oscilación de 90º. Asimismo, en función del modelo ofrecen una altura fija, ajustable o de mesa y una potencia que oscila desde los 38W a los 45W. Igualmente tienen motor de aluminio y protección del fusible.
Es más, cuentan con dos años de garantía. Y al igual que el resto de productos que comercializa la franquicia, se han puesto a la venta a unos precios muy competitivos. Estos oscilan entre los 15€ y los 20€.
Estos productos se suman al top-ventas del verano. Junto a aquellos vinculados a los viajes que tienen que ver con la comunicación. Tales como cables, baterías internas y externas, cargadores, “powerbank”, etc. De manera global, todo este tipo de productos pueden llegar a representar el 15% de las ventas de Fersay.
Actualmente, la franquicia de ferreterías cuenta con una red de 26 establecimientos en nuestro país. El objetivo es finalizar el año con más de 30 gracias al plan de expansión que está desarrollando. Bajo el que pretende ampliar su cobertura nacional en aquellas regiones en las que no está presente.
Sobre la franquicia Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa. Con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 37 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados. Desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.