La franquicia Eroski sigue reforzando su presencia en Andalucía

La franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado el tercer supermercado franquiciado en Andalucía en lo que va de año. Andalucía es una comunidad muy importante para Eroski, el año pasado, por ejemplo, fue donde la enseña inauguró más franquicias de toda España, con un total de 21 aperturas.

La nueva franquicia de Eroski en Andalucía está ubicada en Jaén. El supermercado, que opera bajo la enseña Eroski/City  y dispone de una superficie de 450 metros cuadrados, está situado en la carretera Cazalilla s/n de la localidad andaluza. Esta apertura ha provocado la creación de cuatro nuevos puestos de trabajo.

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. También dispone de una amplia variedad de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El establecimiento también cuenta con horno para ofrecer productos de panadería y bollería recién horneada durante todo el día.

Como en todos los supermercados de la franquicia Eroski, las ofertas y promociones se sucederán cada mes gracias a la tarjeta Eroski Club, que favorece el ahorro de los consumidores. En Andalucía, los Socios Clientes de la cadena ya son 150.000.

Enrique Martínez, director de franquicias de la enseña Eroski, aseguró: “Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de Eroski. Para este ejercicio prevemos también una veintena de nuevas aperturas, manteniendo así el ritmo de crecimiento en la región”.