
El premio al mejor franquiciado entregado por la Asociación Catalana de Franquicias (ACF) ha recaído en Daniel Tostón Daniel Tostón, franquiciado en Palencia y Oviedo de la franquicia Elefante Azul.
La Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) entregó sus reconocimientos anuales el pasado 17 de diciembre. Los denominados “Premios Franquiciados de Cataluña 2020” que pretenden ser una referencia en el panorama de la franquicia nacional y catalana. En esta edición, la franquicia especializada en lavado de alta presión, Elefante Azul, ha sido reconocida públicamente en el entorno de las franquicias. La marca perteneciente al holding Grupo Moure, grupo de automoción en el que se encuentran también otras enseñas franquiciadoras del automovil. Dentro de las 10 categorías de premios, Daniel Tostón, franquiciado de Elefante Azul en Palencia y Oviedo recibió el galardón al Mejor franquiciado de una red radicada en Cataluña.
El CEO del Grupo Moure, Marcos Moure, ha sido quien ha recogido el premio en nombre del galardonado.Según ha reconocido, “estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Nuestros franquiciados son una parte muy importante de la empresa, con lo cual constantemente estamos trabajando para brindarles las mejores condiciones y continuar con el crecimiento de nuestra marca”. Grupo Moure es un holding del sector de la automoción que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory.
El Jurado encargado de seleccionar a los premiados estaba formado por David Casals, periodista del diario ‘Expansión’; Prudencio Martínez-Franco, director de la feria de franquicias FranquiShop; Silvia Pagan del Álamo, representante de BBVA; Ana Úbeda, abogada de RSM Spain, y Xavier Vallhonrat, presidente de la AFC.