La franquicia ECOX4D-5D ha realizado una ecografía emocional 5D a la “Superviviente” Ivana Icardi en su centro en Mallorca. La celebrity acudió junto a su pareja, Hugo Sierra, y ambos pudieron ver por primera vez la cara de su bebé.
Para ello la empresa, líder a nivel europeo en el ámbito de la ecografía emocional, utilizó su tecnología Ecox System y Light Visión. Con ella la franquicia ECOX4D-5D ofrece un reportaje para conocer al bebé, ver sus movimientos y sus gestos.
Este tipo de tecnología se usa en sus más de 50 centros y permite ver la estructura del feto con técnicas no invasivas. Todo el proceso lo realiza el equipo ECOX, avalado por la Asociación Española de Ecografía Nacional (AEEE).
La colaboración con otras marcas del sector tanto a nivel nacional como local junto a su inversión en medios online y offline le posicionan como referente en el sector de servicios especializados.
La franquicia ECOX4D-5D forma a los franquiciados
La marca también ofrece formación en el sector con su programa “Ecox imparte la formación específica”. Con ella se puede conseguir el título de Técnico en Ecografía Emocional sin necesidad de titulación previa. Así, cualquiera puede iniciarse en un negocio sólido, rentable y seguro.
El curso se basa en módulos teóricos de 45 horas en sus centros de Madrid y Alicante y unas prácticas reales con embarazadas. Las prácticas se hacen en el centro franquiciado y usando el ecógrafo calibrado según parámetros de su Ecox-System. De esta manera la central ayuda al franquiciado a la hora de iniciarse con financiación, formación, acuerdos con otras clínicas…