La franquicia Dormitienda, especializada en la comercialización de colchones y productos para el descanso, aumenta su red de establecimientos con una apertura en Arganda del Rey.
El nuevo establecimiento de la franquicia Dormitienda está situado en el número 128 de la Avenida de Madrid de la localidad del sureste de la Comunidad de Madrid.
Esta es la tienda número 60 de la franquicia Dormitienda, y para celebrarlo, la enseña obsequiará con una mantita de microfibra a todos los que decidan acudir a conocer el nuevo punto de venta.
Además, este es el cuarto establecimiento de la franquicia Dormitienda en la Comunidad madrileña. A día de hoy ya cuenta con tiendas operativas en San Sebastián de los Reyes, y en las calles Alcalá y Bravo Murillo de Madrid.
Los clientes de la franquicia Dormitienda podrán encontrar en sus tiendas productos directamente de fábrica, sin intermediarios, ya que son fabricantes. Esto garantiza al cliente una máxima calidad en el producto al mejor precio.
Como especialistas que son de su sector, los profesionales de la franquicia Dormitienda, que han sido formados por la propia marca, ofrecen un asesoramiento personalizado para recomendar el equipo de descanso que mejor se adapta a cada cliente.