La franquicia donpiso cierra 2016 con 77 oficinas

franquicia donpisoLa franquicia donpiso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, presenta el próximo jueves 26 de enero sus resultados anuales de 2016 y sus previsiones de crecimiento para 2017.

Durante el pasado ejercicio, año del despegue del mercado inmobiliario en España, la franquicia donpiso ha alcanzado las 77 oficinas en todo el territorio nacional, 56 de ellas en régimen de franquicia.

En la presentación, la franquicia donpiso también analizará todos los detalles relativos a la situación actual del mercado inmobiliario; las expectativas para los próximos años en Catalunya y el resto del territorio español; así como temas de actualidad inmobiliaria como la subida de los precios de inmuebles e hipotecas, la falta de suelo en las grandes ciudades, la influencia del comprador de vivienda extranjero, el sector del alquiler o los recientes casos judiciales contra las entidades bancarias en materia hipotecaria.

La rueda de prensa tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero a las 11:30 horas en las oficinas centrales de la franquicia donpiso, ubicadas en la Avenida Diagonal 405 bis, 3ª planta, Barcelona. Asistirán Luis Pérez, Director General de donpiso, y Emiliano Bermúdez, Subdirector General y Responsable del Área de Franquicia de donpiso.

Acerca de la franquicia donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona.

Actualmente, esta cadena de franquicias cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y con un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio. Esto ha llevado a la franquicia donpiso a posicionarse como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción entre sus clientes.

La franquicia donpiso ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.