La franquicia Diez Euros continúa con su expansión en Canarias

La franquicia de moda de precio único Diez Euros continúa con la implantación de su modelo de negocio en las Islas Canarias, lugar en el que acaba de inaugurar su décimo punto de venta, situado en el Centro Comercial Los Charcos de Costa Teguise, en Lanzarote.

Miguel Ángel Muñoz, gerente de la franquicia Diez Euros, aseguró que los planes de expansión de la marca en las Islas Canarias para este año pasan por realizar una implantación sólida y con garantía de éxito.

El gerente de la franquicia Diez Euros explicó: “Cuando hablamos de franquicia lo hacemos de un nombre comercial que tiene mucha repercusión a numerosos niveles, con lo cual, tienes que pensar y obrar haciéndolo no sólo en tu negocio sino en el negocio de terceras personas que dependen de ti. Por ello, es imprescindible realizar un análisis correcto del modelo de negocio para que resulte franquiciable. No elaborar un análisis correcto equivale a cometer un grave  error y nosotros queremos ofrecer a nuestros franquiciados un negocio de éxito y prosperidad”.

Además, Miguel Ángel Muñoz añade: “La franquicia es un sistema que está en continuo movimiento en consonancia con las tendencias del mercado que son sin duda alguna, las que marcan el compás, el ritmo de crecimiento y por supuesto el mantenimiento de dicho modelo. Hay sectores que se inician, otros que se mantienen y otros que vienen arrollando con fuerza en el mundo de la franquicia y que por su modernidad veremos si finalmente triunfan o no.  Nosotros creemos, que desde nuestra perspectiva y nuestro sector, ofrecemos una opción muy válida para el autoempleo, opción que se hace cada vez más protagonista  en el ámbito de la franquicia”.