La cadena de moda quiere mostrar su solidaridad con sus actuales franquiciados y con todos aquellos que quieren formar parte de un concepto de negocio genuino y sobre todo rentable.
La franquicia “Diez Euros”, especializada en venta de moda y complementos a precio único, ha puesto en marcha su plan coste cero Covid-19 para todos aquellos emprendedores que deseen sumarse a su red de tiendas y decidan montar un punto de venta de la enseña. Dicho plan supone que nadie, absolutamente nadie, pagará un euro de canon de entrada para acceder a la marca, lo que significa que desde 9.900 euros todos aquellos que deseen abrir su propio negocio podrán hacerlo.
Así, el director de la enseña de precio único, Miguel Ángel Muñoz, ha afirmado que “la actual situación ha hecho que busquemos fórmulas creativas para paliar de la mejor manera posible esta crisis y nosotros queremos ayudar a los emprendedores facilitándoles el acceso a la marca”.
Muñoz ha destacado además que “con una inversión de bajo coste, desde 9.900 euros, se podría montar una franquicia nuestra en cualquier punto de España “garantizando – ha señalado – una nueva fórmula que servirá para que muchas personas puedan tener acceso a un autoempleo en un sector en continuo crecimiento”.
La franquicia “Diez Euros”, frente a esta situación ha querido pronunciarse alto y eliminar cualquier canon de entrada. También hay que decir, que desde que la marca comenzase a operar allá por el año 2009 nunca ha percibido por parte de sus franquiciados ningún tipo de mensualidad por pertenecer a la red, por eso ahora, cuando escuchan hablar de las que muchas enseñas están bonificado parte de los pagos mensuales, ellos sacan pecho y siguen, sin coste alguno, arropando a sus franquiciados, sacando a relucir el ingenio y la solidaridad con un apoyo diario a sus socios, con una comunicación constante, intentando informar sobre asuntos que pudieran preocupar, relativos al personal, moratorias, cierre de establecimientos, alquileres, ayudas públicas, etc.…y otras acciones, todo ello, sin bonificar nada, porque en estos estos años no han cobrada nada.
“Hay que mitigar los efectos de esta crisis” ha dicho Miguel Ángel Muñoz, “y hay que hacerlo mostrando el lado más humano, ayudando a esos emprendedores que se van a encontrar en el paro de la noche a la mañana, a aquellos otros que han luchado por salir adelante después de la crisis del 2009 y a esos que ya están en la brecha, que ya pertenecen al tejido productivo de nuestro país”.
Para ellos, ha dicho Muñoz, para los actuales franquiciados Diez Euros, también se están poniendo en marchas medidas que hagan más llevadera la vuelta a la normalidad tras el duro impacto económico. “Muchos franquiciados aún no tienen claro en qué estado van a volver a su actividad, si es que realmente pueden volver. Conscientes de esta situación, desarrollado planes de apoyo urgentes, que traten de mitigar los efectos de esta crisis vamos a trabajar e intentar ayudarles en todo lo que podamos”.