Después de implantar el e-commerce en Madrid, Barcelona y Málaga, la red de supermercados Dia lanza su tienda online en Palma de Mallorca, que se convierte en la cuarta ciudad española en contar con este servicio de la franquicia Dia.
La suma de las tres primeras tiendas online de la franquicia Dia hace que los productos de la enseña lleguen a más de diez millones de clientes. Ahora, la compañía amplía su negocio online y la cantidad de personas que pueden utilizarlo, ya que casi medio millón de palmesanos.
La tienda online de la franquicia Dia es el establecimiento más barato de la compañía gracias a sus agresivas tarifas y a sus descuentos promocionales. La tienda online de la red de supermercados incluye un surtido de más de 4.000 referencias, entre las que se encuentran algunas específicas que no se pueden encontrar en algunas de las tiendas físicas de la compañía.
Además, la franquicia Dia cuenta con una aplicación gratuita para IOS y Android mediante la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles, facilitando la compra a los clientes.