La franquicia Cosmopolitan Enjoy renueva su carta

La franquicia Cosmopolitan Enjoy continúa con la renovación de su imagen y ahora presenta una nueva carta que comenzará a implantarse de cara a la próxima temporada. En esta nueva carta se incorporan nuevos platos de las cinco gastronomías más demandadas del mundo: española, americana, japonesa, italiana y mexicana.

En las novedades de la gastronomía española que incluye la franquicia Cosmopolitan Enjoy en su nueva carta destacan las pepitas de pollo El Corral con un toque al jengibre y las baguetinas de lomo o bacon con queso. En la cocina americana destaca la presencia de dos nuevas hamburguesas: la Arizona Burger y la Minnesota Burger.

Por otro lado, en la gastronomía italiana de la nueva carta de la franquicia Cosmopolitan Enjoy aparece un delicioso queso provolone fundido sobre una base de pomodoro y cebolla frita, además de tres nuevas variedades de pasta y cuatro nuevas salsas. Por último, a la gastronomía mexicana se incorporan los nachos supreme Yucatán, el burrito Jalisco y los tacos y quesadillas Tijuana.

La franquicia Cosmopolitan Enjoy también introduce en su nueva carta sándwiches, que son comunes a las cinco gastronomías que ofrece la enseña.

Siguiendo con el cambio de imagen, la franquicia Cosmopolitan Enjoy ha sustituido los cubos por cajas Cosmopolitan para servir los botellines de cerveza, botellas de vino o cava.

Actualmente, la franquicia Cosmopolitan Enjoy solo cuenta con un establecimiento operativo, que está situado en el barrio madrileño de Moncloa, pero ahora la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión mediante franquicia.