La franquicia Century21 presenta a su nueva directora de expansión en España

María Araluce, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es la nueva directora de expansión de la franquicia Century21 España, enseña especializada en la intermediación inmobiliaria.

María Araluce será la responsable de expansión de la franquicia Century21 en España, además de la captación y selección de franquiciados, así como de la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores. De esta manera se potenciará el número de apertura de franquicias de la enseña.

La carrera profesional de la nueva directora de expansión de la franquicia Century21 España comenzó hace ya más de 25 años, cuando comenzó a ser directora comercial del centro WSI Velázquez, 14.

Fue después cuando María Araluce comenzó su relación con el sector de la franquicia, ya que fue gerente y franquiciada de la enseña Wall Street Institute y Sylvan. En el año 2004, Araluce pasó a ser la directora de operaciones para España y Portugal de la franquicia La Retoucherie. Y en 2008 se incorporó a la firma Orchestra-Prémaman como directora de expansión.

María Araluce hablaba así sobre su nueva compañía: “Century21 es una gran marca con presencia a nivel mundial, cuyos sistemas y modelo de negocio se han puesto a prueba en toda clase de mercados, ciclos económicos y diferentes culturas e idiosincrasias, y en los que han conseguido consolidarse con una gran cuota de mercado”.