La franquicia inmobiliaria Century 21 New Estate y el despacho de abogadas han firmado una joint venture. Con ella tienen el objetivo de aumentar la facturación de la agencia inmobiliaria de Barcelona en más de un 20% para los próximos 3 años. Lo harán ampliando servicios, atrayendo a los family office y a través de una estrategia de fidelización de sus clientes.
Century 21 New Estate es la franquicia con mejores resultados de España de todas las que forman el grupo Century 21. Con unos ingresos de 1,5 millones de euros en 2018 de más de 50 trabajadores, es referente en el mercado por la formación y el entrenamiento continuo que ofrece a sus agentes y su apuesta por la última tecnología adaptada al sector. El local de esta franquicia inmobiliaria esta situado en la calle Provenza 217, entre la calle Balmes y la Rambla de Catalunya. Esta franquicia de la cadena se distingue por su esfuerzo en la formación continua de sus agentes, la apuesta por las últimas y más disruptivas tecnologías y la asociación con expertos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Una alianza para posicionarse con los family office
Con la alianza con Bufete Pérez-Pozo, liderado por la abogada Carmen Pérez-Pozo Toledano, Century 21 New Estate ofrecerá al bufete su know-how comercial. Por otro lado, BPP ofrecerá a cada cliente de la agencia las soluciones jurídicas más adecuadas, ayudando a New Estate a fidelizar la amplia cartera de clientes que gestiona actualmente. También a incrementar su catálogo de servicios.
Desde la franquicia, Javier Ortega, socio fundador y CEO reconoce que «seremos un nuevo aliado de los ‘family office’, ofreciendo a los propietarios de edificios verticales los mejores servicios para la gestión de sus viviendas, sumando a la tradicional labor del administrador de una finca el asesoramiento jurídico y económico de un bufete de referencia como el que dirige Carmen Pérez-Pozo que busca hacer crecer el patrimonio de sus clientes».