
En verano es posible que se quiera lucir una piel bronceada y suave y para ello hay que tener un par de conceptos claros. La franquicia Centros ideal habla sobre los factores más importantes para disfrutar de una piel perfecta en esta época del año.
La compañía de medicina estética y depilación aconseja no tomar al sol en los 10 previos a la depilación láser. Después de la depilación es preferible no exponerse al sol hasta que no hayan pasado al menos tres días. La piel está mucho más sensible después de la depilación y es más probable que aparezcan irritaciones, manchas o rojeces. Si no se puede evitar la exposición al sol se debe aplicar protección en las zonas depiladas.
La hidratación es igual de importante antes como después de la depilación para que la piel esté más suave y sana. De esta forma se potencia el bronceado y se evitan pelados de la piel e irritaciones. Además, la protección solar es imprescindible si se toma el sol, sobre todo después de una sesión de depilación, para protegerse de los rayos ultravioletas.
Por otro lado, la franquicia Centros Ideal recomienda un tratamiento para exfoliar la piel cinco días antes a la depilación. El objetivo es mantener uniforme la zona a depilar. También es recomendable exfoliar la piel después del tratamiento y de tomar el sol para eliminar células muertas y asegurarse que no aparece foliculitis.
La directora de formación y departamento médico de la enseña, Silvia Cruz asegura que la tecnología ha conseguido que la depilación láser sea totalmente compatible con una piel bronceada. “Es recomendable seguir algunas medidas y precauciones para conseguir los mejores resultados y lucir una piel perfecta todo el año”, añade Cruz.
La franquicia Centros Ideal, líder en el sector
Centros Ideal ha conseguido consolidarse como la insignia líder en el sector de la estética y depilación láser por su apuesta por la innovación y la tecnología punta. La enseña cuenta con más de 100 centros a nivel nacional con más de 1.500 profesionales.