La franquicia Carlin estará presente en BizFranquicias

Carlin, la franquicia líder en papelería en nuestro país, ha anunciado que participará como expositor en BizFranquicias. Se trata de una nueva iniciativa ferial que se desarrollará en el marco del Salón BizBarcelona durante los próximos 1 y 2 de junio en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona.

José Hernández Sánchez, director general de la franquicia Carlin, explicó: “Cataluña tiene un importante peso en nuestra enseña, y esta feria supone una gran oportunidad para entrar en contacto directo con posibles franquiciados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestro modelo de negocio”.

Además de stand de exposición en los que cada franquicia expositora, como Carlin, presentará su modelo de negocio y resolverá a todos los interesados las dudas que puedan surgirles, BizFranquicias también contará con un programa de conferencias en el que participará la compañía de papelería.

Félix García, master franquiciado de Andalucía, Cataluña y Portugal de la franquicia Carlin, participará como ponente en una de las conferencia, concretamente en la que se desarrollará el 1 de junio a las 17h, en la que hablará sobre el modelo de negocio de la enseña.