
La franquicia Canel Rolls suma un nuevo restaurante en Parque Rivas (Madrid) y se coloca como una de las principales marcas de cafeterías. La compañía pertenece al Grupo de Restauración Inversiones Venespor, gestor de otras marcas como La Rolleire y Roll Station con más de 20 años de experiencia.
El nuevo local de la franquicia Canel Rolls cuenta con una superficie de 48m2 y una terraza de 45m2 y ha supuesto la creación de 4 puesto de trabajo. Así, el Inversiones Venespor suma ya 4 aperturas durante el primer semestre de 2021. Estas se han realizado en Madrid, con dos locales Canel Rolls, y dos de La Rolleire, en Madrid y Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
El Grupo de Restauración continúa apostando por la expansión de las marcas y ya cuenta con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia. En 2020 la compañía compró un terreno en el Polígono Industrial de Matillas, Alcalá de Henares, con una superficie de 30.000m2 para su nueva sede. Además, el centro de entretenimiento, los almacenes y las cocinas centrales también se ubicarán ahí.
Inversiones Venespor apuesta por el futuro
El objetivo del grupo es contar con una fábrica automatizada para posicionarse como una de las empresas líderes del sector . La empresa también dará así soluciones más rápidas a sus 3 marca potenciando la calidad de todos sus productos y precios