
La franquicia de restauración Burger King España finaliza la temporada de su Tour Fanáticos de lo Real en la ciudad deportiva de Vila-real. El objetivo durante este año ha sido el de impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander. Se trata de una iniciativa integradora de responsabilidad social puesta en marcha por LaLiga. La competición ha estado formada por 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.
Para estar al lado de los aficionados, Burger King ha instalado una Fan Zone en cada ciudad de competición durante toda la temporada. Así, cada fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar de actividades de ocio y diversión para vivir la experiencia. Habrá música, animación y muchos sorteos de productos de la enseña. Además, muchos trabajadores de Burger King se han sumado como voluntarios de LaLiga para brindar acompañamiento, animación y apoyo.
La Fan Zone, instalada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (Vila-real) abrirá sus puertas el sábado 10 (de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30) y el domingo 11 (de 10.30 a 13.30). Contará con la visita de grandes iconos del fútbol. Por otro lado, LaLiga y Burger King proseguirán con su programa de inclusión sociolaboral. De esta manera, la franquicia de restauración seguirá incorporando a su plantilla a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander. Desde el comienzo de la temporada, la marca ya ha incorporado 14 jugadores. Así, Burger King pone de manifiesto su compromiso con la inclusión y la generación de oportunidades.
Fanáticos de lo Real es el proyecto social que Burger King creó con el objetivo de reforzar su compromiso por la inclusión y la diversidad. Fanáticos de lo Real son las personas, el respeto, la superación, la igualdad de oportunidades y la tolerancia.