
La franquicia Burger King España inaugura un nuevo local en Ronda (Málaga). Con esta apertura, la segunda en la localidad, la enseña ya supera los 60 empleos generados en Ronda y los 5.800 en toda la comunidad. En total, Burger King ya ha invertido 290 millones de euros en Andalucía desde que aterrizara en la autonomía en 1987. Jorge Carvalho, director general de Burger King España, ha hablado sobre esta nueva inauguración de la franquicia. “Estamos rozando los 200 establecimientos en la autonomía, cifra que se traduce en la generación de más de 5.800 empleos en la zona y que queremos continuar impulsando”.
El nuevo restaurante se sitúa en la calle Genal, número 4 en Ronda (Málaga). Cuenta con más de 350 m2 de superficie y los tradicionales servicios de Playking, refill de bebidas, kioskos, Take Away… Además, este nuevo local de la franquicia de hamburgueserías incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.
Burger King prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible. En los últimos meses, ha colocado placas solares en cerca de 250 restaurantes franquiciados de todo el país. Además, este nuevo formato permite concentrar los diferentes canales de venta aportando mayor espacio y accesibilidad.