La franquicia Burger King abre su sexto restaurante en la provincia de Almería

La franquicia estadounidense de comida rápida, Burger King, inauguró el pasado viernes su sexto restaurante en la provincia de Almería. Desde su llegada a la provincia andaluza en el año 2002, la cadena ha generado 125 puestos de trabajo en la zona.

El nuevo restaurante de la franquicia Burger King está situado en el Parque Comercial Viapark de Vicar (Almería). El establecimiento cuenta con un espacio de 260 metros cuadrados distribuidos en sala y terraza que tienen capacidad para 134 comensales.

El nuevo establecimiento de la franquicia Burger King cuenta con el servicio de rellenado de bebidas, servicio AutoKing (para poder comprar los productos sin necesidad de bajar del coche) y también cuenta con una zona para los más pequeños, el Play King tradicional y el virtual.

Paulo Barbosa, CEO de la franquicia Burger King en España, señaló: “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Almería y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”.

El nuevo restaurante de la franquicia Burger King incorpora la nueva estética de la cadena de comida rápida, una decoración que crea un ambiente rústico y acogedor, logrado gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, con otros como el metal y los ladrillos.