La franquicia BrasayLeña abre dos nuevos restaurantes en Madrid

La franquicia BrasayLeña es una cadena de churrasquerías que actualmente posee 22 establecimientos y que cuenta con un Plan Estratégico 2015/2018 mediante el cual pretende alcanzar los 40 restaurantes operativos, para ratificar su primera posición en el ranking europeo de cadenas especializadas en restauración brasileña.

En la próxima primavera, la franquicia BrasayLeña inaugurará dos nuevos restaurantes, ambos en Madrid.

Uno de ellos será el primer restaurante a pie de calle que tenga la franquicia BrasayLeña. Contará con 600 metros cuadrados, operará en régimen de propiedad y estará situado a escasos metros de la Plaza Mayor de la capital española, junto al famoso Mercado de San Miguel. Pedro López, fundador y director general de la enseña, señaló: “Con esta apertura sumamos por primera vez a nuestro cliente habitual, un nuevo tipo de cliente: el turista, tanto nacional como internacional, que visita nuestro país”.

A la vez que este nuevo restaurante, la franquicia BrasayLeña inaugurará un nuevo establecimiento, que estará ubicado en el Centro Comercial Sanbil Outlet de la localidad madrileña.