
La franquicia Anytime Fitness aumenta su red de proveedores con la compañía Thomas Wellness Group. Esta será la encargada de reforzar el equipamiento de cada uno de los clubes de la red de gimnasios más grande del mundo.
La compañía es la principal líder del sector con más de 4.700 clubes en más de 30 países y más de 5 millones de socios.
La compañía estadounidense Anytime Fitness muestra su apoyo a cada uno de sus centros en España añadiendo el servicio de la marca Thomas Wellness Group. Los 38 gimnasios de la compañía en España se beneficiarán de esta nueva colaboración. De esta manera la marca se consolida como referente en el sector de gimnasios y deporte.
Thomas Wellness Group pondrá a disposición de los gimnasios Anytime Fitness Iberia todo tipo de material deportivo para sus áreas fitness y espacios como vestuarios, recepciones, zonas outdoor… Con más de 28 años de experiencia en el equipamiento fitness la marca cuenta con un amplio portafolio de mancuernas, discos de peso, colchonetas, sacos de boxeo…
El director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux, afirma que esta nueva colaboración busca ofrecer a sus franquiciados “más soluciones para ofrecer un servicio único y exclusivo a nuestros socios”. El CEO de Thomas Wellness Group, Tomás Junquera, comenta que se sienten orgullosos de ser proveedores de la franquicia Anytime Fitness. Por su parte, Nacho Vegam Sales, Manager de Thomas Wellness Group, asegura que “este nuevo acuerdo será muy exitoso para ambas partes”.
Por otro lado, el nuevo proveedor pondrá a disposición de cada centro un consultor para que cada franquiciado cuente con un diseño 3D de su proyecto de remodelación. La enseña asesorará y colaborará en la remodelación de vestuarios, recepciones, áreas comunes…
Además, La franquicia Anytime Fitness también ha firmado acuerdos en 2021 con empresas de la talla de Sanitas Servicios de Salud, Cottet y Clínica Baviera.
La franquicia Anytime Fitness incorpora nueva tecnología
Esta nueva colaboración llega tres meses después de que la cadena de gimnasios estadounidense apostase por la tecnología de Hyperice y Theragun. La compañía incluyó en sus gimnasios dispositivos de terapia de percusión y esferas y rodillas de masaje.