
La cadena de gimnasios más grande del mundo ha alcanzado un acuerdo con Matrix Fitness, compañía especializada en el equipamiento integral de clubes deportivos. Con esta alianza, sus franquiciados podrán incorporar nuevos productos a sus establecimientos.
Anytime Fitness ha ampliado su número de proveedores preferentes gracias a un acuerdo con Matrix Fitness. El objetivo de esta alianza es que sus franquiciados tengan una mayor capacidad de elección a la hora de elegir la marca de las máquinas que se instalan en los centros.
Tres proveedores preferentes
Los otros dos proveedores preferentes de Anytime Fitness son Precor y Life Fitness. Y es que Matrix Fitness, propiedad de Johnson Health Tech, se ha unido a esta exclusiva lista.
Sobre esta nueva alianza, el director de Anytime Fitness Iberia, Alberto Ramos, ha declarado que “el acuerdo por el que Matrix Fitness se convierte en proveedor preferente de Anytime Fitness supone una gran ventaja y un gran avance para todos los clubes de nuestra enseña, y muy particularmente para todos nuestros franquiciados, quienes desde ahora podrán optar a una mayor oferta de máquinas con las que equipar sus clubes en función de las que más y mejor se adecúen a sus instalaciones”.
Maquinaria de última generación
Las máquinas de cardio que proporciona Matrix Fitness disponen de puertos inalámbricos USB, con los que los socios pueden cargar sus dispositivos o conectar auriculares y elegir qué escuchar en sus entrenamientos.
Asimismo, estas máquinas cuentan con consolas táctiles de 16 y 22 pulgadas, las cuales están conectadas a plataformas como Netflix, Twitter, Facebook, Spotify o MyZone.
Y es que MyZone fue uno de los mecanismos que la franquicia puso en marcha en los últimos meses. Con él, los socios pueden acceder a un sensor de frecuencia cardíaca durante sus entrenamientos. Así, se refuerza el compromiso de la enseña mantiene con la tecnología.
Dos décadas de trayectoria, una en España
Esta ampliación en el número de proveedores preferentes llega cuando la franquicia cumple 20 años de historia a nivel mundial y 10 a nivel nacional.
“Llevamos años ofreciendo dentro y fuera de España entrenamientos adaptados a las necesidades y expectativas de nuestros socios, poniendo a su alcance la tecnología más vanguardista, ayudándoles así a entrenar siempre que quieran y donde quieran, dentro o fuera de nuestros clubes, haciendo que su experiencia fitness y su experiencia salud sea siempre nuestra prioridad”, sostiene Alberto Ramos.
Y es que esta enseña es la marca referente entre las franquicias de fitness. Cuenta con más de 5M de socios en 30 países. Su objetivo es seguir creciendo, especialmente en España, donde tiene planeado inaugurar 10 nuevos centros durante 2022.
Las próximas inauguraciones nacionales se realizarán en Sant Adrià del Besos y Santa Susanna (ambos en la provincia de Barcelona) y en Mallorca.