La franquicia Alquiler Sin Riesgo celebra el aumento de un 18,6 % de la compraventa de inmuebles

El sector inmobiliario se va recuperando tal y como advierten las estadísticas presentadas por el Consejo General del Notariado que indican un aumento de los precios del 4 % y un incremento de hasta el 18,6 % del índice de compraventa en el sector. Esta es la razón por la que la franquicia Alquiler sin Riesgo crea que es el momento perfecto para formar parte del sector.

Esta mejora del mercado inmobiliario ha hecho que Alquiler Sin Riesgos, que es la primera franquicia del sector que nace de la unión de un bufete de abogados y de una inmobiliaria dirigida por APl’s (agentes de la propiedad inmobiliaria), anime a los emprendedores a que aprovechen la recuperación y a que abran su propia inmobiliaria.

Esto se debe a las estadísticas que ha elaborado el Consejo General del Notariado en las que se puede observar que el incremento en la compraventa de un 18,6 % y las Comunidades Autónomas de Asturias y Cataluña como los lugares donde el mercado inmobiliario ha sufrido un mayor incremento de este índicen, con el aumento de un 29,5 % y de un 24,4 % respectivamente.

Asimismo las estadísticas destacan que el aumento de los precios de un 4 % ha hecho que se eleven los precios por metro cuadrado, alcanzado a nivel nacional los 1.297 euros en el primer trimestre del año.