La franquicia 100 Montaditos refuerza su foco en el cliente

franquicia 100 Montaditos RestaliaA través de “Pequeños momentos, grandes historias”, la franquicia 100 Montaditos busca acompañar a sus clientes en todos los momentos de su vida. Este nuevo eslogan irá acompañado de una serie de vídeos mensuales que apelan a los valores y el compromiso de la marca.

100 Montaditos, franquicia perteneciente al holding de restauración organizada Restalia, ha adoptado un nuevo eslogan de cara al nuevo año: “Pequeños momentos, grandes historias”. De esta manera, la marca pretende acompañar a sus clientes en los momentos cotidianos de su día a día, reforzando la estrategia de comunicación de 100 Montaditos, que tiene especial foco en lo cotidiano.

El nuevo claim de la franquicia 100 Montaditos se adapta a los momentos que definen nuestro día a día, como el desayuno, la comida, la cena o unas cañas con amigos; así como momentos clave de nuestras vidas, como puede ser un nuevo contrato, aprobar un examen, regresar de un Erasmus o un embarazo. Siempre es un buen momento para ir a compartir la vida con tus amigos a un 100 Montaditos. Este nuevo eslogan está perfectamente conectado con los valores que forman la estrategia de comunicación de la compañía como son versatilidad, familiaridad y diversión.

Además, para reforzar este nuevo mensaje, se desarrollarán una serie de vídeos mensuales con la intención de reflejar diferentes situaciones cotidianas que tienen lugar en los restaurantes de la franquicia 100 Montaditos. En el primer vídeo, que ha sido lanzado recientemente, se ve como un joven, tras llegar de vuelta a su lugar de origen, queda con sus amigos en el “lugar de siempre”, en este caso un local de 100 Montaditos. El vídeo y la marca apelan de esta manera a la amistad, la cotidianidad y las costumbres.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Restalia, “el objetivo de esta campaña es acompañar a los clientes en la experiencia que brindamos en la franquicia 100 Montaditos, el consumo en grupo, la celebración y los diferentes momentos de consumo. De esta manera, el foco es únicamente el cliente sin tener en cuenta si se trata de un consumidor joven o adulto”.

Puedes ver el primer vídeo de la campaña aquí: