La Escuela Superior Inmobiliaria de la franquicia donpiso es todo un éxito

La Escuela Superior Inmobiliaria, perteneciente a la franquicia donpiso, es el primer centro en nuestro país en ofrecer una formación relacionada con procedimientos y técnicas de venta, deontología profesional, imagen corporativa, temas legales o nuevas tecnologías, entre otros, relacionados con el sector inmobiliario.

En los últimos cinco años, la franquicia donpiso ha formado a más de 1.500 profesionales en su escuela. El Jefe de Estudios de donpiso explica: “Para poder ofrecer un servicio de calidad es fundamental fomentar el conocimiento; nuestra escuela profesional cuenta con un cuadro de profesores especializados y programas de formación cuyo objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes”.

Desde hace 19 años, todos los profesionales de la franquicia donpiso reciben una formación básica, específica y de reciclaje en la Escuela Superior Inmobiliaria de la empresa, cuya sede se encuentra en Barcelona. Se tratan de cursos y seminarios tanto gratuitos como obligatorios.

Cada año son alrededor de 300 profesionales del sector los que forma la franquicia donpiso en su escuela.